El valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas (2021) ARTICULO Ríos Medina, Javier de los Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 18 Pág. 7-42
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior: una experiencia docente Núm. 28 Pág. 7-44 | 2024 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Segarra Ciprés, Mercedes
Grangel Seguer, Reyes
Belmonte Fernández, Óscar
|
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 44-67 | 2023 | Revie |
Espinosa Seguí, Ana
Cortés Samper, Carlos
López-Jiménez, Juan
Such Climent, María Paz
De Juan Vigaray, María Dolores
Navalón García, Rosario
|
El uso de herramientas y recursos digitales (“Satélites Educativos Digitales”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Calaforra Faubel, Patricia Jara
Martínez Picazo, Alejandro
|
Prácticas colaborativas en la enseñanza de segundas lenguas Núm. 22 Pág. 173-194 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Bonilla Calero, Ana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024