Uso declarado de estrategias y su variación según el nivel de competencia en aprendientes universitarios de inglés como lengua extranjera (2017) ARTICULO Barrios, Elvira Montijano Cabrera, María del Pilar Revista signos. estudios de lingüística Vol. 50 Núm. 95 Pág. 312-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring the relationship between L2 language proficiency, language learning strategies, and self-efficacy
Exploring the relationship between L2 language proficiency, language learning strategies, and self-efficacy Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2022 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Cancino, Marco Arenas, Renata Herrera, Camilo
Perfiles del aprendiz preadolescente de chino como lengua extranjera en contexto hispanohablante
Perfiles del aprendiz preadolescente de chino como lengua extranjera en contexto hispanohablante Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO
2022 RAEL
Cáceres Lorenzo, María Teresa Wang, Lili
Estrategias de aprendizaje y creencias sobre el idioma inglés
Estrategias de aprendizaje y creencias sobre el idioma inglés Núm. 16 Pág. 5
2021 Práxis Educativa
Gómez Paniagua, Juan Fernando Díaz Larenas, Claudio Heraldo Gómez Torres, Walter Darién

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024