Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2018) ARTICULO Polo Molina, Fernanda Acuña Robertson, Ximena Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Speech impairment students and educational technology
Speech impairment students and educational technology Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 EDMETIC
Made, Ana
Impedimento del habla y recursos educativos digitales
Impedimento del habla y recursos educativos digitales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 88-105
2024 Revie
Made, Ana
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development Vol. 45 Núm. 4 Pág. 774-803 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Delgado Cruz, Atteneri Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santana Cano, Janet Mireye Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 760-779 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Salvatierra Vera, Narcisa Monserrate Zambrano Montes, Lubis Carmita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024