Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2018) ARTICULO Polo Molina, Fernanda Acuña Robertson, Ximena Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Speech impairment students and educational technology Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Made, Ana
|
Impedimento del habla y recursos educativos digitales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 88-105 | 2024 | Revie |
Made, Ana
|
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development Vol. 45 Núm. 4 Pág. 774-803 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Delgado Cruz, Atteneri
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santana Cano, Janet Mireye
Cedeño Macías, Leticia Mercedes
|
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 760-779 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Salvatierra Vera, Narcisa Monserrate
Zambrano Montes, Lubis Carmita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024