Coherencia interna de diseños curriculares de educación inicial en Latinoamérica en relación con su enfoque de aprendizaje (2021) Requena, Marcos Dávila Padrón, Ivvanova De Jesús Horizonte de la Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 161-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-306 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Calixto Ramirez, Maria Julia
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Pertinencia curricular
Pertinencia curricular Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-199 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Cota Valdez, Yessica Daena Castro Leyva, Nidia Selene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024