Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP (2021) Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska Horizonte de la Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64 | 2024 | REA |
Tejedor De León, Damaris Varsovia
Tejedor De León, Elzebir
|
Aprendizaje invertido y gestión de la información académica en estudiantes universitarios de Ica, Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Yallico Calmett, Ramiro Madonio
Arones Mayurí, Maritza Elizabeth
Aquije García, Rosa Antonia
|
Diseño y aplicación de un instrumento para evaluar ensayos académicos argumentativos Núm. 36 Pág. 257-288 | 2024 | Ogigia |
Kloss Medina, Steffanie
Burdiles Fernández, Gina
|
Propuesta didáctica sobre el uso de "SmartReader" en investigación formativa para estudiantes del 4to año de la Licenciatura en Enfermería Pág. 203-218 | 2024 | Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento |
Incalla Flores, Isabel
Mamani Alave, Fiorella Christy
Mullisaca Atamari, William Vladimir
|
El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online Pág. 210-223 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Romera Hiniesta, Fátima
Pérez Díaz, Roselina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025