Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP (2021) Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska Horizonte de la Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
Aprendizaje invertido y gestión de la información académica en estudiantes universitarios de Ica, Perú
Aprendizaje invertido y gestión de la información académica en estudiantes universitarios de Ica, Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Yallico Calmett, Ramiro Madonio Arones Mayurí, Maritza Elizabeth Aquije García, Rosa Antonia
El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online
El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online Pág. 210-223
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Romera Hiniesta, Fátima Pérez Díaz, Roselina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024