El rol de los actores en mercados locales y campesinos de México y Colombia (2020) ARTICULO Roldán Rueda, Héctor Nicolás Estudios Sociales. Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional Vol. 30 Núm. 56 Pág. 18-0

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de sustento económico, social y cultural de mujeres “canasteras” vendedoras de productos agrícolas en un mercado tradicional
Medios de sustento económico, social y cultural de mujeres “canasteras” vendedoras de productos agrícolas en un mercado tradicional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-156
2023 Quivera
Hernández Chontal, Ángeles Yuleidi Rodríguez Orozco, Nereida Gallardo Lopez, Felipe
Design of strategies for the strengthening of the La Manigua peasant market Florencia – Caquetá
Design of strategies for the strengthening of the La Manigua peasant market Florencia – Caquetá Núm. 1 Pág. 13
2023 Management
Valencia Rodríguez, Héctor David Burbano Vasquéz, Álvaro Stiven Sánchez Castillo, Verenice
Diagnóstico de la comercialización de la gardenia (Gardenia jasminoides J.Ellis) en Veracruz, México
Diagnóstico de la comercialización de la gardenia (Gardenia jasminoides J.Ellis) en Veracruz, México Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-98
2023 Revista Perspectiva Empresarial
Rodríguez Deméneghi, Marco Vinicio García Merino, Gael Francisco Armas Silva, Arturo Alonso Matas, Humberto Aguilar, Noé
Pequeños productores y consumidores urbanos
Pequeños productores y consumidores urbanos Vol. 32 Núm. 59 Pág. 1
2022 Estudios Sociales
Zavaleta González, Yasmín Ocampo Ledesma, Jorge Gustavo Palacios Rangel, María Isabel Aguilar Ávila, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Feb-2025