Análisis de datos para el marketing digital emprendedor (2020) Marín López, Juan Camilo López Trujillo, Marcelo Universidad & Empresa Vol. 22 Núm. 38 Pág. 65-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistema de recomendación de artículos de línea blanca basado en el algoritmo KNN
Sistema de recomendación de artículos de línea blanca basado en el algoritmo KNN Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista científica de sistemas e informática
Guevara Fernandez, Alexander Coral Ygnacio, Marco A.
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe Vol. 13 Núm. 20 Pág. 28-35
2022 Punto de Vista
Ladino Marín, Paola Consuelo
Tecnologías de información y comunicación versus desempeño empresarial en el sector de estética ornamental
Tecnologías de información y comunicación versus desempeño empresarial en el sector de estética ornamental Vol. 26 Núm. 5 Pág. 678-692
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Gálvez Albarracín, Edgar Julián Pérez Bonfante, Luis Alberto Guerrero, Fabio G.
Redes sociales y emprendimiento en tiempos de COVID-19
Redes sociales y emprendimiento en tiempos de COVID-19 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 94-107
2021 Revista de ciencias sociales
Durán Chinchilla, Claudia Marcela Páez Quintero, Doris Cecilia García Quintero, Carmen Liceth
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Estrategias de triangulación del marketing para el posicionamiento de innovación tecnológica en equipos médicos colombianos
Estrategias de triangulación del marketing para el posicionamiento de innovación tecnológica en equipos médicos colombianos Núm. 29 Pág. 10
2021 Dictamen Libre
Silva Guerra, Harold Ziritt Trejo, Gertrudis Moreno Freites, Zahira
Reto de las mipymes para incursionar en el marketing digital en tiempos de COVID-19
Reto de las mipymes para incursionar en el marketing digital en tiempos de COVID-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 132-145 ARTICULO
2020 RHS
Ochoa Guevara, Sandra P. Medina Acero, César Santamaría Burgos, Lina Y. Ramírez Campos, Deily I. Paramo Renza, Edward A. Ochoa, Nancy E.
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-19
2020 Reflexiones Contables
Bustamante Díaz, Luis Alfredo Díaz Machuca, Darly Karolayn Pinzón Ayala, Wilker David Zambrano Martínez, Nathaly Melissa Barrientos Rosales, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024