Los beneficios buscados como criterio de segmentación en el sector de las artes escénicas (1998) Cuadrado García, Manuel Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Culturas
Fragoso Mora, María
Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de información
Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de información Núm. 30 Pág. 127-143 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Logroño Tormo, María Teresa Llopis Goig, Ramón
Representando “lo afro”
Representando “lo afro” Vol. 12 Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2017 Calle 14
Sánchez Arismendi, Aidaluz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025