Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores (2021) ARTICULO Jariot, Mercé Sala Roca, Josefina Arnau, Laura Marzo Arpón, Maite Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 37 Pág. 3-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué hacer ante el riesgo de una generación perdida? Juventud y empleo en una era de incertidumbre Núm. 44 Pág. 81-107 ARTICULO | 2023 | ESE |
Vázquez Rodríguez, Ana
García Álvarez, Jesús
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
Meta-análisis de competencias transversales en la empleabilidad de los universitarios Vol. 15 Núm. 43 Pág. 23 | 2022 | Gestión de las Personas y Tecnología |
Romero Carrión, Violeta Leonor
Bedón Soria, Ysabel
Franco Medina, Jorge Lázaro
|
Evidencias de validez criterial del Test Situacional de Desarrollo de las Competencias Básicas de Empleabilidad Vol. 20 Núm. 57 Pág. 377-402 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jariot, Mercé
Sala Roca, Josefina
Arnau, Laura
Ortega Ortigoza, Daniel
|
Test situacional desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad: validación de un instrumento psicoeducativo para la intervención socioeducativa Núm. 37 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Sala Roca, Josefina
Jariot, Mercé
Arnau, Laura
Doval Diéguez, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024