Efectos de un programa de intervención en vocabulario, conciencia morfológica y fonológica en niños de jardín de infantes en lectura en grado 1 (2019) Porta, María Elsa Ramírez, Gloria Revista de orientacion educacional Vol. 33 Núm. 64 Pág. 44-65
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024