Prácticas de alto impacto y aprendizaje activo para la adquisición de competencias específicas en botánica (2020) ARTICULO Acedo, Carmen Alfaro Sáiz, Estrella Alonso, Yasmina Fernández-Salegui, Ana Belén Fernández Santos, Darío González Sierra, Graciela Lence Paz, Carmen Lois Madera, Raúl Pérez Llamazares, Alicia Santamarina García, Sara Trobajo Pérez, Sonia AmbioCiencias. revista de divulgación Núm. 18 Pág. 106-120
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso del entorno inmediato en Educación Superior Núm. 546 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Fernández-Salegui, Ana Belén
Alfaro Sáiz, Estrella
Rodríguez Fernández, Sergio
|
Docencia práctica de laboratorio en tiempos de la covid-19 Pág. 285-294 | 2020 | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Fernández-Salegui, Ana Belén
Trobajo Pérez, Sonia
Pérez Llamazares, Alicia
Santamarina García, Sara
Alfaro Sáiz, Estrella
Acedo, Carmen
|
Acercamiento de los alumnos de bachillerato a materias y carreras stem mediante experiencias de investigación del proyecto bachillerato de investigación y excelencia Pág. 199-214 | 2020 | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Acedo, Carmen
González Sierra, Graciela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025