Aumento del uso de Instagram® y su relación con la Soledad Percibida, en contexto de pandemia COVID19 (2020) ARTICULO Barros, Vanesa Natalia Hauché, Rocío Anabel De Grandis, Carolina Elgier, Angel Manuel Subjetividad y Procesos Cognitivos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 161-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las redes sociales virtuales, percepción de soledad y habilidades sociales en jóvenes adultos españoles de la generación Z y la generación Y
Uso de las redes sociales virtuales, percepción de soledad y habilidades sociales en jóvenes adultos españoles de la generación Z y la generación Y Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-245
2024 Acta Colombiana de Psicología
Hernández Camblor, Claudia de la Villa Moral Jiménez, María
Desarrollo de recursos audiovisuales on-line en el Canal Bellas Artes-TV UMU como innovación docente e investigación de nuevos procedimientos artísticos
Desarrollo de recursos audiovisuales on-line en el Canal Bellas Artes-TV UMU como innovación docente e investigación de nuevos procedimientos artísticos Núm. 15 Pág. 124-138
2024 Educación artística
García López, Antonio
La aplicación de la metodología flipped classroom en el ámbito de la Educación Superior
La aplicación de la metodología flipped classroom en el ámbito de la Educación Superior Núm. 9 Pág. 11
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Galvis Doménech, María José Cortijo Ruiz, Gemma Carmona Rodríguez, Carmen
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19 Núm. 49 Pág. 100-121
2023 Comunicación
Trejos Gil, Carlos Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025