Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school (2021) ARTICULO Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores López Aguado, Mercedes Llamazares Prieto, Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 1 Pág. 82-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria?
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21
2023 Revista de Psicología y Educación
Hernández Sobrino, Laura García Navarro Arana, Marta González Santamaría, Virginia Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Paniagua Martín, Diego Calvo Álvarez, María Isabel González Santamaría, Virginia
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024