Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school (2021) ARTICULO Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores López Aguado, Mercedes Llamazares Prieto, Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 1 Pág. 82-116
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Hernández Sobrino, Laura
García Navarro Arana, Marta
González Santamaría, Virginia
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
Paniagua Martín, Diego
Calvo Álvarez, María Isabel
González Santamaría, Virginia
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024