Elaboración de una prueba diagnóstico para medir habilidades de escritura académica (2021) ARTICULO Muñoz Rodríguez, Carmen Elena Pérez Álvarez, Bernardo E. Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a un posible uso de ChatGPT para nivelar la expresión escrita en ELE
Aproximación a un posible uso de ChatGPT para nivelar la expresión escrita en ELE Pág. 55-64
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Cantero Romero, M.ª Victoria
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-143
2024 593 Digital Publisher CEIT
Acuña Checa, Edwin Cabrera Urbina, Erika Navas Franco, Lourdes Paredes Bonilla, Gladys
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-105
2023 593 Digital Publisher CEIT
Zelada Vásquez, María
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 5-36
2023 Perspectiva Educacional
Lillo Fuentes, Fernando Gabriel Venegas, René Lobos, Ignacio
An innovative approach to improving writing skills in higher education
An innovative approach to improving writing skills in higher education Vol. 6 Núm. 3 Pág. 289-304
2023 Journal of Management and Business Education
Bernal Lloréns, Mercedes Puigcerver Peñalver, Mari Carmen Sánchez Ballesta, Juan Pedro
Análisis de experiencias para la atención a la norma lingüística en la universidad
Análisis de experiencias para la atención a la norma lingüística en la universidad Pág. 158-169
2023 Innovación educativa y formación docente
Núñez Cortés, Juan Antonio Gozalo Gómez, Paula Saneleuterio, Elia
Rendimiento académico y escritura en la universidad: el impacto de las tecnologías de la información en el aula
Rendimiento académico y escritura en la universidad: el impacto de las tecnologías de la información en el aula Núm. 53 Pág. 46-55
2022 RISTI
Valdés León, Gabriel Vidal Sepúlveda, Martha Oyarzún Yáñez, Romina Olivares Rodríguez, Cristian Flores Bernal, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025