Quality in higher education and satisfaction among professors and students (2021) ARTICULO Olmos Gómez, María Carmen Luque Suárez, Mónica Ferrara, Concetta Cuevas Rincón, Jesús Manuel EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-229
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análise comparativa dos processos de avaliação da qualidade do Ensino Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2025 | Revista Internacional de Educação Superior |
Daniel, Eulanda Maria Pedro
Wives, Leandro Krug
Loradini, Alexandra
|
Tecnología y tutorías Núm. 66 Pág. 33-55 ARTICULO | 2024 | Edetania |
León Carrascosa, Víctor
Guillén Tortajada, Esmeralda
|
Tourism and hospitality management faculty satisfaction towards flexible learning Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-159 ARTICULO | 2023 | Tuning journal for higher education |
Miranda, John Paul P.
Cruz, Maria Anna D.
|
The system for assessing the quality of education in the universities of the leading countries of the world Vol. 15 Núm. 34 Pág. 14 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Klochek, Lilia
Snitsarchuk, Lidiya
Ohar, Emiliya
|
La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 361-366 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Olmos Gómez, María Carmen
Luque Suárez, Mónica
Mohamed Mohand, Laila
|
Mejora continua de la calidad de la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 367-374 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Luque Suárez, Mónica
Mohamed Mohand, Laila
Olmos Gómez, María Carmen
|
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025