Las Comunidades de Aprendizaje y el aprendizaje dialógico como estrategias de praxis pedagógica en Educación Intercultural Bilingüe. (2020) ARTICULO Calle Arévalo, María de Lourdes Washima Zhunio, M. E. Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 122-132
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reto hacia una Educación Intercultural en las Aulas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 236-265 | 2024 | REINCISOL |
Madrid Peña, Grey del Rosario
Cedeño Granda., Stefany Ariana
Reyes Romero, Alicia Nieves
Encalada Jumbo, Fanni Conzuelo
|
La universidad ecuatoriana y el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés Vol. 14 Núm. 41 Pág. 862-889 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
Andrade Mendoza, José Luis
Vallejo Barreno, Carina Fernanda
Lechón De La Cruz, Marjory Estefanía
|
Currículos interculturales críticos para una educación contextualizada Vol. 4 Núm. 4 Pág. 67 | 2023 | Latam |
Blanchar Añez, Francisco Javier
Arbeláez Gómez, Martha Cecilia
|
Aprendizaje compartido Vol. 15 Núm. 31 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Trilogía |
Rios Díaz, Alba Milena
Romero Díaz, Carmen Helena
Novikova, Olga A.
Zapata Molina, César
Castaño Giraldo, Nelson Eduardo
|
Comunidades de aprendizaje y actuaciones educativas de éxito en contextos interculturales Vol. 4 Núm. 6 Pág. 163-180 | 2022 | Revista Latinoamericana de Difusión Científica |
Campoverde Vega, Diana Piedad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025