Propositions Pour une Modélisation des Processsus de Didactisation sur des Questions Socialement Vives (2017) ARTICULO Legardez, Alain Sisyphus. Journal of Education Vol. 5 Núm. 2 Pág. 79-99
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Panta Rei |
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
Zecca, Luisa
|
¿Cómo pueden trabajarse problemas sociales relevantes en Educación Infantil? Pág. 709-718 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Pérez Rodríguez, Noelia
|
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez Rodríguez, Noelia
Navarro Medina, Elisa
Alba Fernández, Nicolás de
|
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28 | 2022 | REDIE |
Navarro Medina, Elisa
Pérez Rodríguez, Noelia
Alba Fernández, Nicolás de
|
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique Núm. 9 Pág. 59-78 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Legardez, Alain
Jeziorski, Agnieszka
Cadet Mieze, Maryse
|
Local history and identity building Núm. 100 Pág. 88-102 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fredella, Claudia
Zecca, Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024