Propositions Pour une Modélisation des Processsus de Didactisation sur des Questions Socialement Vives (2017) ARTICULO Legardez, Alain Sisyphus. Journal of Education Vol. 5 Núm. 2 Pág. 79-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia
Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO
2024 Panta Rei
Pérez Rodríguez, Noelia Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa Zecca, Luisa
¿Cómo pueden trabajarse problemas sociales relevantes en Educación Infantil?
¿Cómo pueden trabajarse problemas sociales relevantes en Educación Infantil? Pág. 709-718
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Pérez Rodríguez, Noelia
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa Alba Fernández, Nicolás de
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28
2022 REDIE
Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia Alba Fernández, Nicolás de
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique Núm. 9 Pág. 59-78 ARTICULO
2021 REIDICS
Legardez, Alain Jeziorski, Agnieszka Cadet Mieze, Maryse
Local history and identity building
Local history and identity building Núm. 100 Pág. 88-102 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Fredella, Claudia Zecca, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024