Trayectorias de desarrollo profesional docente para un uso pedagógico de la argumentación a partir del uso de soportes curriculares digitales (2020) Calderón Soto, Maribel Silva Barrueto, Maximiliano Villavicencio Rojas, María Constanza Larraín, Antonia Ramos Araya, Maria Cecilia Tapia Silva, Hugo Gonzalo Sánchez, Álvaro Moreno, Consuelo Morán Ramírez, Camila Perfiles educativos Vol. 42 Núm. 169 Pág. 88-105

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención dinámica docente-alumno para el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en las clases virtuales
Intervención dinámica docente-alumno para el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en las clases virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 206-219
2023 Revista UNIANDES Episteme
Sánchez Chero, José Antonio Sánchez Chero, Manuel Jesús Sánchez Chero, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024