Tiflotecnologías para el alumnado con discapacidad visual (2021) ARTICULO Zamora López, Pilar Marín Perabá, Cristina Academo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 109-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos que intervienen en el proceso de aprendizaje en estudiantes con discapacidad visual
Recursos que intervienen en el proceso de aprendizaje en estudiantes con discapacidad visual Vol. 9 Núm. 4 Pág. 38-52
2024 593 Digital Publisher CEIT
Muñoz Loor, Mariuxi Briones Palacios, Yita
Barreras y facilitadores en la inclusión digital de personascon discapacidad visual en la educación primaria en Uruguay:un estudio cualitativo con docentes
Barreras y facilitadores en la inclusión digital de personascon discapacidad visual en la educación primaria en Uruguay:un estudio cualitativo con docentes Núm. 2 Pág. 69-88
2024 UTE Teaching & Technology
Viera Gómez, Andrea Jimena Silva Cabrera, Paola Elizabeth Duque Forero, Gina
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1639-1649
2024 Ciencia Latina
Gómez Córdoba, Flor Berenice Gómez Aguilar, Juan Antonio
Educación inclusiva en un curso de inglés en una institución de educación superior en México
Educación inclusiva en un curso de inglés en una institución de educación superior en México Vol. 2 Núm. 9 Pág. 1-26
2024 Estudios λambda
Torres López, Brenda Lucia Pineda Castillo, Kristian Armando
Necesidades y Requerimientos Tecnológicos Educativos, para la Inclusión de Personas Adultas con Discapacidad Visual
Necesidades y Requerimientos Tecnológicos Educativos, para la Inclusión de Personas Adultas con Discapacidad Visual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10534-10549
2024 Ciencia Latina
Huilca Loyola, Angel Polivio Lema Córdova, Sebastián Renato Santiago Gavilanes, Mario Debrayk
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Alumnado universitario con discapacidad visual
Alumnado universitario con discapacidad visual Pág. 63-80
2023 Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad
Montenegro Rueda, Marta
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados Núm. 16 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Santana Hernández, Álvaro
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Percepciones de docentes de un colegio limeño sobre las dificultades de aprendizaje del braille en niñez con discapacidad visual
Percepciones de docentes de un colegio limeño sobre las dificultades de aprendizaje del braille en niñez con discapacidad visual Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21
2021 Revista Electrónica Educare
Ávalos Gómez, Nuria Alexandra Ordaya Díaz, Esther Giovanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024