Estrategias de enseñanza para la promoción de la comprensión lectora desde el aprendizaje significativo (2012) ARTICULO Franco Montenegro, Mónica Paola Cultura, Educación y Sociedad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 175-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Ovares Fernández, Yanúa Mezerville López, Claire de Ureña Salazar, Viria Ochoa, Theresa A. Rodriguez, Johanna
Análisis de los sistemas de ingreso, permanencia, ascensos y estímulos docentes en el contexto latinoamericano
Análisis de los sistemas de ingreso, permanencia, ascensos y estímulos docentes en el contexto latinoamericano Vol. 10 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Herrera Perez, Jhan Carlos
Competencias lectoras y escritoras a través de la investigación como estrategia pedagógica
Competencias lectoras y escritoras a través de la investigación como estrategia pedagógica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 9-18 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Vásquez Bustamante, Odalis Patricia
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Salina, Valeria
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 691-698 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Camargo, Ivan
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 303-308 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Larios Gomez, Aurelio Enrique
Investigación como estrategia pedagógica para el fomento de la identidad cultural en el municipio de Tasajera
Investigación como estrategia pedagógica para el fomento de la identidad cultural en el municipio de Tasajera Vol. 9 Núm. 3 Pág. 363-370 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Fernandez Cantillo, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024