Estrategias de enseñanza para la promoción de la comprensión lectora desde el aprendizaje significativo (2012) ARTICULO Franco Montenegro, Mónica Paola Cultura, Educación y Sociedad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 175-185
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ovares Fernández, Yanúa
Mezerville López, Claire de
Ureña Salazar, Viria
Ochoa, Theresa A.
Rodriguez, Johanna
|
Análisis de los sistemas de ingreso, permanencia, ascensos y estímulos docentes en el contexto latinoamericano Vol. 10 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO | 2019 | Cultura, Educación y Sociedad |
Herrera Perez, Jhan Carlos
|
Competencias lectoras y escritoras a través de la investigación como estrategia pedagógica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 9-18 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Vásquez Bustamante, Odalis Patricia
|
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Salina, Valeria
|
Investigación como estrategia pedagógica para el fomento de la identidad cultural en el municipio de Tasajera Vol. 9 Núm. 3 Pág. 363-370 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Fernandez Cantillo, Alicia
|
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 303-308 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Larios Gomez, Aurelio Enrique
|
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 691-698 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Camargo, Ivan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025