Potencialización del pensamiento crítico a través de la hipotemetacomprensión textual (hmt) (2016) ARTICULO García Figueroa, Hernando Alberto Arrieta, Adolfo Cultura, Educación y Sociedad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Pensamiento crítico? Ni lo uno ni lo otro
¿Pensamiento crítico? Ni lo uno ni lo otro Vol. 9 Núm. 18 Pág. 159-174 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Madrid Hincapié, Joan Manuel
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua Borjas, Mónica Patricia Torres Saldaña, Evelin Sofía
Fortalecer la investigación como estrategia pedagógica a través de la lectura y escritura mediante figuras literarias
Fortalecer la investigación como estrategia pedagógica a través de la lectura y escritura mediante figuras literarias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 929-936 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Barrios García, Carmen Yaneth
Identidad cultural del Municipio de Sitionuevo mediada por la investigación como estrategia pedagógica
Identidad cultural del Municipio de Sitionuevo mediada por la investigación como estrategia pedagógica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 919-928 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Rico Yépez, Julieth
Investigación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora estudiantil
Investigación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora estudiantil Vol. 9 Núm. 3 Pág. 885-892 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Ramos Diaz, Ana Elena
La investigación como estrategia pedagógica para la preservación del patrimonio cultural
La investigación como estrategia pedagógica para la preservación del patrimonio cultural Vol. 9 Núm. 3 Pág. 937-944 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Villanueva–González, Simón Alberto
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica
Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 303-308 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Larios Gomez, Aurelio Enrique
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Salina, Valeria
Fortalecimiento de los procesos de lectoescritura a través de la implementación de estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC
Fortalecimiento de los procesos de lectoescritura a través de la implementación de estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC Vol. 9 Núm. 3 Pág. 945-950 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Sarmiento, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024