Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria (2018) ARTICULO Duran, German Cultura, Educación y Sociedad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14-22 ARTICULO
2023 Prospectiva
Salcedo Morillo, Dixon David Henríquez Miranda, Carlos Sánchez Torres, Germán
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27
2023 Revista Electrónica Educare
Gutiérrez, Mario Fernando Escobar Altare, Andrea Montes González, Jairo Andrés
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19 Núm. 44 Pág. 53-66
2023 PODIUM
Delgado Togra, Danny Santiago González Velásquez, Aurora Margarita Arteaga Ponce, Yessica Vanesa Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia Fernández Reina, Mariana
Las tecnologías de información y comunicación en la compresión y producción de textos
Las tecnologías de información y comunicación en la compresión y producción de textos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 64-84 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Laureano Yupanqui, Diana Carolina
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso Núm. 79 Pág. 253-271 ARTICULO
2022 Edutec
Buendia Barberà, Marina Holgado García, Josep B.
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA Núm. 10 Pág. 31-43
2022 DIALOGUS
Noguera Astaiza, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024