Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria (2018) ARTICULO Duran, German Cultura, Educación y Sociedad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197 | 2024 | Praxis |
Garzón, Yaneth
Echenique, Luisa
|
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14-22 ARTICULO | 2023 | Prospectiva |
Salcedo Morillo, Dixon David
Henríquez Miranda, Carlos
Sánchez Torres, Germán
|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gutiérrez, Mario Fernando
Escobar Altare, Andrea
Montes González, Jairo Andrés
|
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19 Núm. 44 Pág. 53-66 | 2023 | PODIUM |
Delgado Togra, Danny Santiago
González Velásquez, Aurora Margarita
Arteaga Ponce, Yessica Vanesa
Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
|
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia
Fernández Reina, Mariana
|
Las tecnologías de información y comunicación en la compresión y producción de textos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 64-84 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Laureano Yupanqui, Diana Carolina
|
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso Núm. 79 Pág. 253-271 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Buendia Barberà, Marina
Holgado García, Josep B.
|
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA Núm. 10 Pág. 31-43 | 2022 | DIALOGUS |
Noguera Astaiza, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024