El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres (2015) Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Torres Duarte, Leidy Katherine Revista GEON. Gestión - Organización - Negocios. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-47
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
PUEBLO MÁGICO VALLADOLID Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2021 | Revista GEON |
Zapata Aguilar, José Apolinar
Libia Cruz Díaz, Olga
Cabrera Ignacio, Elisa
Cupul Rosado, Carlos Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024