La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal (2015) Basallo Barbosa, Lida Bibiana Mosquera Cerquera, Greis Alejandra Leal Céspedes, Juan Carlos Revista GEON. Gestión - Organización - Negocios. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-22
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de viabilidad y diseño para el abastecimiento de agua potable en la vereda Socota del municipio de Apulo (Cundinamarca, Colombia) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO | 2020 | Revista Mutis |
Jaime Bello, Andrea Tatiana
Martínez Jiménez, Jenny Alejandra
Torres Quintero, Jesus Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024