El impacto de la capacidad de absorción potencial del conocimiento sobre la innovación en marketing (2021) ARTICULO Guerrero Sánchez, Diana Leidy Contaduría y administración Vol. 66 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes de la innovación en procesos. Un análisis desde las capacidades de aprendizaje y adaptación
Determinantes de la innovación en procesos. Un análisis desde las capacidades de aprendizaje y adaptación Vol. 34 Núm. 91 Pág. 3 ARTICULO
2024 Innovar
Alvarez Melgarejo, Mileidy Beltrán Díaz, Albeiro Torres Barreto, Marta L.
Exploración y explotación del conocimiento en la capacidad de respuesta empresarial de México
Exploración y explotación del conocimiento en la capacidad de respuesta empresarial de México Vol. 68 Núm. 4 Pág. 18-39 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Pérez Cruz, Omar Alejandro
Determinación del efecto mediador de la innovación entre la absorción del conocimiento y el desempeño empresarial
Determinación del efecto mediador de la innovación entre la absorción del conocimiento y el desempeño empresarial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2023 Desarrollo Gerencial
Santamaría Escobar, Álvaro González Ariza, Ángel León Prieto Baldovino, Francia Helena
Absorptive Capacity in Inbound and Outbound Open Innovation in Emerging Economy context
Absorptive Capacity in Inbound and Outbound Open Innovation in Emerging Economy context Vol. 28 Núm. 103 Pág. 1069-1084
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Manosalvas Vaca, Carlos Anibal Manosalvas Vaca, Luis Oswaldo Guerrero Bejarano, Maria Auxiliadora Silva Siu, Daniel Ricardo
Sistema emprendedor basado en redes de conocimiento para la sustentabilidad empresarial
Sistema emprendedor basado en redes de conocimiento para la sustentabilidad empresarial Vol. 16 Núm. 27 Pág. 8-29
2023 NovaRua
Azalea Canales García, Rosa Montiel Mendez, Oscar Javier
Innovaciones de Marketing en atención al Manual de Oslo en la industria manufacturera
Innovaciones de Marketing en atención al Manual de Oslo en la industria manufacturera Vol. 5 Núm. 1 Pág. 386-401
2022 Revista Saberes APUDEP
Pérez Rodriguez, Ana Edilma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024