Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva (2021) ARTICULO Rodríguez Fuentes, Antonio Gallego Ortega, José Luis Navarro Rincón, Antonia Caurcel Cara, María Jesús Psicoperspectivas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 211-218
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Adaptación y validación de un cuestionario basado en el Index for inclusion
Adaptación y validación de un cuestionario basado en el Index for inclusion Vol. 35 Núm. 4 Pág. 697-708 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Jashes Morgues, Jessana Elizabeth
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9
2023 EDUCATECONCIENCIA
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Jacobo Mata, Andrea Flores Perez, Virginia
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 135-158
2023 Revista Internacional de Estudios en Educación
Maldonado Espinoza, Martha-Patricia Molinar Monsiváis, Judith
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173
2023 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo Rivera, Edith
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120
2023 Interacción y perspectiva
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela.
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela. Núm. 43 Pág. 660-671 ARTICULO
2022 Retos
García Alvarez, Diego Hernández Lalinde, Juan Ureña Villamizar, Yan Carlos Suddy Olarte, Paula Andrea Medina Azuaje, Victoria Isabel
Sentimientos, actitudes y preocupaciones hacia la inclusión en docentes de Lima Metropolitana
Sentimientos, actitudes y preocupaciones hacia la inclusión en docentes de Lima Metropolitana Vol. 11 Núm. 1 Pág. 74-86
2022 CienciAmérica
Diaz Asto, Marilyn Yesenia Rivera, Edith Vega Gonzales, Emilio Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024