Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores (2019) Jiménez Toledo, Javier Alejandro Collazos Ordóñez, César Alberto Revelo Sánchez, Oscar TecnoLógicas Núm. 22 Pág. 83-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias y recursos didácticos utilizados para aprender programación estructurada. Una revisión sistemática
Estrategias y recursos didácticos utilizados para aprender programación estructurada. Una revisión sistemática Núm. 15 Pág. 2
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Arellano Pimentel, J. Jesús Solar González, Rocío Armería, Luis
Key factors influencing initial learning in computer programming
Key factors influencing initial learning in computer programming Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista científica de sistemas e informática
Martínez Mejía, Roberto D. Rodríguez Villanueva, Brenda P.
¿Cómo mejorar el proceso formativo en los cursos introductorios de la carrera de Informática de la Universidad Nacional?
¿Cómo mejorar el proceso formativo en los cursos introductorios de la carrera de Informática de la Universidad Nacional? Pág. 219-224
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Hernández Ruiz, Irene
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática Vol. 14 Núm. 6 Pág. 32-47
2023 Didasc@lia
Betancourt Almaguer, Alberto Peña Rodríguez, Yilian
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional Pág. 55-64
2023 Investigación en la educación formal
Moreno Palma, Natalia Martínez Domingo, José Antonio Montenegro Rueda, Marta Campos Soto, Natalia
Inclusive Innovation through Arduino Embedded Systems and ChatGPT
Inclusive Innovation through Arduino Embedded Systems and ChatGPT Núm. 2 Pág. 19
2023 Metaverse Basic and Applied Research
Cárdenas Espinosa, Rubén Darío Caicedo Eraso, Julio César Arbelaez Londoño, Alejandra Jiménez Pitre, Iris Agustina
CodES
CodES Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Jiménez Toledo, Javier Alejandro Collazos Ordóñez, César Alberto Ortega Cantero, Manuel
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible Núm. 79 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Edutec
Arellano Pimentel, J. Jesús Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Compilador e intérprete en línea de diagramas de flujo con fines didácticos
Compilador e intérprete en línea de diagramas de flujo con fines didácticos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 80-94 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Arellano Pimentel, J. Jesús Solar González, Rocío Nieva García, Omar S. Canedo, Patricia
Desarrollo de Lógica de Programación en los estudiantes del curso de Desarrollo de Sistemas
Desarrollo de Lógica de Programación en los estudiantes del curso de Desarrollo de Sistemas Núm. 52 Pág. 252-269
2022 RISTI
Chacón Campos, Pio Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025