Gamificación y creatividad como fundamentos para un aprendizaje significativo PDF HTML (2020) ARTICULO Gamboa Caicedo, Gloria Esperanza Porras Alvarez, Javier Moraima Campos, Mercedes Educare Vol. 24 Núm. 3 Pág. 473-487
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-44 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Zumba Game, Priscila Isabel
Castillo Zúñiga, Javier
Game Murrieta, Ninfa Priscila
Ramírez Gómez, Luis Xavier
|
¿Cómo es el profesorado creativo? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Campos Cancino, Guillermo Alejandro
|
Gamificación en educación superior como herramienta tecnológica en el proceso de aprendizaje Vol. 5 Núm. 4 Pág. 16 | 2024 | Latam |
Cordero Pincay, Fernando
López Farías, Christian Joel
Marcelo Yarleque, Francisco Martín
Del Pezo Del Pezo, Eloisa
Jiménez Belmont, Publio Francisco
|
Espacios Innovadores para las Ciencias Naturales Vol. 3 Núm. 9 Pág. 887-905 | 2024 | MENTOR |
Avelino Navarro, Rosa Emilia
Garófalo Garcia, Ruth
|
La gamificación como instrumento para el desarrollo del pensamiento lógico-formal en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 103 Pág. 390-402 | 2023 | Revista de filosofía |
Castillo Silva, Johny Valdemar
Rodríguez Moreno, Rocío Marivel
D'Angelo Panizo, Maria del Carmen
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Berrones Yaulema, Laura Pilar
Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Congacha Ausha, Ana Elizabeth
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
El escape room en el ámbito educativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Educación |
Moreno Lozano, Iván
Quilez Robres, Alberto
Matesanz, José María
|
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Gonzales Matta, Nancy
Fernández Monge, Lida Marlene
Mosqueira Neira, Marlene Felicia
Ferro Taipe, Paulina
Fontánez Marcano, Marilyn
|
Gamificación La gamificación en la matemática como herramienta potenciadora en el trabajo docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 66-81 | 2022 | MENTOR |
Benítez Hurtado, Ofelia Lorena
Granda Sivisapa, Sonia Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024