La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía (2019) ARTICULO Senes, Francesca Ricciulli, David Revista Razón Crítica Núm. 6 Pág. 183-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
Impacto proambiental en jóvenes universitarios:
Impacto proambiental en jóvenes universitarios: Núm. 37 Pág. 193-212 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Bellver Moreno, María Carmen
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences Vol. 13 Núm. 1 Pág. 223-246 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024