La autoeficacia académica y la inteligencia emocional como factores asociados al éxito académico de los estudiantes universitarios (2019) Delgado Domenech, Beatriz Martínez Monteagudo, Mari Carmen Rodríguez, José Ramón Escortell Sánchez, Raquel Gestión de las Personas y Tecnología Vol. 12 Núm. 35 Pág. 46-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional de los estudiantes mediante el uso de estrategias lúdicas
Inteligencia emocional de los estudiantes mediante el uso de estrategias lúdicas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 163-172
2024 593 Digital Publisher CEIT
Olmos Borja, Lina Araujo Reyes, Adriana Burgos Tipán, Sonia Romero Peña, Sandra
Inteligencia emocional y estrés familiar como factores predictores de la satisfacción con los estudios en universitarios
Inteligencia emocional y estrés familiar como factores predictores de la satisfacción con los estudios en universitarios Vol. 22 Núm. 62 Pág. 39-56 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Salatiel Malca Peralta, Segundo Velarde Ruiz, Rosa Marilú Alarcón Lescano, Hilda Raquel
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
El papel de la autoeficacia y el engagement académico en la percepción de empleabilidad del alumnado universitario de Educación y Psicología
El papel de la autoeficacia y el engagement académico en la percepción de empleabilidad del alumnado universitario de Educación y Psicología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 357-365 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Carrera, Paula García Segura, Sonia Falla Fernández, Daniel
Propiedades Psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica para Situaciones Académicas (EAPESA) en Universitarios del Ecuador
Propiedades Psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica para Situaciones Académicas (EAPESA) en Universitarios del Ecuador Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Regatto Bonifaz, Jacqueline Viteri Miranda, Víctor Moreta Herrera, Rodrigo
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1136-1152 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Jaramillo Carrión, Carmen De la Cruz Rodríguez, Loren Ramos Cruzat, Tirciam Barrios Pizan, Jheimy Mayta Castro, Diana Pajares Rodríguez, Victoria
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión Vol. 26 Núm. 3 Pág. 89-102
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lafuente Fons, Ingrid Sarrió Andrés, Clara Capllonch Bujosa, Marta Teixidó Vives, Carles
Flexibilidad psicológica y autoeficacia académica en estudiantes universitarios
Flexibilidad psicológica y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 164
2023 Latam
Villarruel Gavilanes, Fanny Cueva Rubio, María Augusta
Procrastinación y autoeficacia académica en estudiantes universitarios
Procrastinación y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 154
2023 Latam
Buenaño Guevara, Karla Lizbeth Flores Hernández, Verónica Fernanda
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Núm. 46 Pág. 1093-1104 ARTICULO
2022 Retos
García Alvarez, Diego Cobo Rendón, Rubia Consuelo Hernández Lalinde, Juan
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación Vol. 51 Núm. 3 Pág. 303-310 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José Guillén Gámez, Francisco David Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71
2021 Chakiñan
Alegría Vidal, Rosa Mercedes Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Características sociodemográficas, percepción sobre las habilidades de estudio y rendimiento académico en estudiantes de primer año de carreras de la Facultad Ciencias de la Salud
Características sociodemográficas, percepción sobre las habilidades de estudio y rendimiento académico en estudiantes de primer año de carreras de la Facultad Ciencias de la Salud Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
Sandoval Zúñiga, María Soledad
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gaeta González, Martha Leticia Gaeta González, Laura del Socorro Rodríguez Guardado, María
Una experiencia de aprendizaje servicio en asociación proyecto autismo de Valencia
Una experiencia de aprendizaje servicio en asociación proyecto autismo de Valencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 131-136 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Salcedo Mateu, Amparo
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar escolar y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar escolar y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2020 PSICUMEX
González Cantero, Joel Omar Morón Vera, José Ángel González Becerra, Víctor Abundis Gutiérrez, Alicia Macías Espinoza, Fabiola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024