El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes (2020) Núñez Soler, Nancy González, Mariela Lourdes Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 133-155
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Salazar Ureña, Olman
Maury Mena, Sara Concepción
Marín Escobar, Juan Carlos
Maury, Antolín
|
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 50-68 | 2022 | Revie |
Reynoso, Dionicia
Rodríguez, Eladia
Pons, Amelia
|
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-39 | 2022 | EDUCIENCIA |
Alfonso García., María Rosa
Lozáno González, Alma Rosa Lydia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025