More experienced professors, more learning opportunities? Relationships between instructor's traits and students' academic performance in financial accounting courses of a Spanish University (2017) Martí Ballester, Carmen-Pilar Ciencias sociales y educación Vol. 6 Núm. 12 Pág. 23-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Moderating Effect of Parental and Teacher Variables on the Resilience-Academic Performance Relationship in Spanish Adolescents
Moderating Effect of Parental and Teacher Variables on the Resilience-Academic Performance Relationship in Spanish Adolescents Vol. 22 Núm. 3 Pág. 406-423
2024 Revista de investigación en educación
Redondo Blasco, Valentín Martínez Abad, Fernando Cabello González, Rosario
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en algunas escuelas de Educación Superior.
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en algunas escuelas de Educación Superior. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 220-233
2022 Ciencias sociales y educación
de la Lama Zubirán, Paula de la Lama Zubirán, Marco Alfredo Lama García, Alfredo de la
Factors that influence academic performance
Factors that influence academic performance Vol. 43 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Educación
Martí Ballester, Carmen Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025