More experienced professors, more learning opportunities? Relationships between instructor's traits and students' academic performance in financial accounting courses of a Spanish University (2017) Martí Ballester, Carmen-Pilar Ciencias sociales y educación Vol. 6 Núm. 12 Pág. 23-44
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Moderating Effect of Parental and Teacher Variables on the Resilience-Academic Performance Relationship in Spanish Adolescents Vol. 22 Núm. 3 Pág. 406-423 | 2024 | Revista de investigación en educación |
Redondo Blasco, Valentín
Martínez Abad, Fernando
Cabello González, Rosario
|
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en algunas escuelas de Educación Superior. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 220-233 | 2022 | Ciencias sociales y educación |
de la Lama Zubirán, Paula
de la Lama Zubirán, Marco Alfredo
Lama García, Alfredo de la
|
Factors that influence academic performance Vol. 43 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Educación |
Martí Ballester, Carmen Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025