Herramienta multimodal basada en tareas para el aprendizaje del inglés en el grado sexto en Florencia, Caquetá (Colombia) (2018) ARTICULO Aguilar Cruz, Paola Julie Ciencias sociales y educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 65-83

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17
2022 Polo del Conocimiento
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Facebook como herramienta de aprendizaje del inglés en una institución educativa rural del Huila en tiempos de pandemia
Facebook como herramienta de aprendizaje del inglés en una institución educativa rural del Huila en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-41
2021 Revista Vía Innova
Rodríguez Rodríguez, Keyla Alejandra Aguilar Cruz, Paola Julie
Los docentes y la recursividad en la educación multimodal
Los docentes y la recursividad en la educación multimodal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-132
2021 Revista Científica UISRAEL
Macías Arroyo, Franklin G. Ron Vargas, María Elena Olivo Román, Diana Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024