Herramienta multimodal basada en tareas para el aprendizaje del inglés en el grado sexto en Florencia, Caquetá (Colombia) (2018) ARTICULO Aguilar Cruz, Paola Julie Ciencias sociales y educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 65-83
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Facebook como herramienta de aprendizaje del inglés en una institución educativa rural del Huila en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-41 | 2021 | Revista Vía Innova |
Rodríguez Rodríguez, Keyla Alejandra
Aguilar Cruz, Paola Julie
|
Los docentes y la recursividad en la educación multimodal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-132 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Macías Arroyo, Franklin G.
Ron Vargas, María Elena
Olivo Román, Diana Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024