La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable (2016) Peñalosa Otero, Mónica Eugenia López Célis, Diana María Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrones de consumo alimentario con enfoque socialmente responsable
Patrones de consumo alimentario con enfoque socialmente responsable Vol. 30 Núm. 2 Pág. 80-95 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Leyva Hernández, Sandra Nelly Terán Bustamante, Antonia Arango Ramírez, Paola Miriam
Generación digital en Panamá
Generación digital en Panamá Vol. 3 Núm. 3 Pág. 35-54
2024 Revista Contacto
Córdoba Mendoza, Paul Antonio Pittí Montenegro, Yuri Stephanie
Caso Suavinex
Caso Suavinex Núm. 181 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Torreblanca, Francisco Lorente Sanjuán, Francisco Javier Bedmar, Chema
Engagement en la comunicación organizacional en la difusión digital en época de pandemia en la generación Y
Engagement en la comunicación organizacional en la difusión digital en época de pandemia en la generación Y Vol. 4 Núm. 2 Pág. 379
2023 Latam
Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Ramírez Montesdeoca, Geraldinne Geanella Barnuevo, Xabier Soto, Reinaldo Efraín Enríquez Fierro, Cynthia Shakira
Identidad étnica del consumidor millennial en México y Colombia
Identidad étnica del consumidor millennial en México y Colombia Vol. 52 Núm. 132 Pág. 3 ARTICULO
2023 Investigación administrativa
García Valdez, Miguel Ángel Sanchez Limón, Mónica Lorena Toledo López, Arcelia
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Empoderamiento y creatividad del consumidor en la dinámica de los nuevos medios y modelos de comunicación
Empoderamiento y creatividad del consumidor en la dinámica de los nuevos medios y modelos de comunicación Núm. 16 Pág. 107-127 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ortiz Lizardi, Ilia de los Ángeles Abad Espíndola, Eric Pérez Rebolledo, David Alonso
Millennials y destinos turísticos
Millennials y destinos turísticos Vol. 9 Núm. 33 Pág. 48-66 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Sandoval Núñez, Lucia Mazó Quevedo, María Lyssette Uribe Domínguez, Juan Eduardo
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gómez Castells, Máximo Venegas Alvarez, Gina Silvana Menas Vargas, Nelly Patricia
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Redmarka
Mejia Giraldo, Juan Felipe
Caracterización de las conductas de consumo de medicamentos en estudiantes universitarios de Costa Rica
Caracterización de las conductas de consumo de medicamentos en estudiantes universitarios de Costa Rica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 348-356
2019 Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas
Ríos Mateus, Daniel Sebastián Monge Arce, Karolina Chavarría Arrieta, Sofía Alfaro Mora, Ramsés
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urbanos
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urbanos Núm. 23 Pág. 15-20
2019 Boletín de Coyuntura
Flor Freire, Ximena Alexandra Casares, Mariano Ojeda Zambrano, Carla de los Ángeles Fiallos Tapia, Oswaldo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024