Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas (2017) EDITORIAL Alonso González, Antonio Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Prospectivo Estratégico para la empresa Inselectric en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas-Ecuador
Análisis Prospectivo Estratégico para la empresa Inselectric en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas-Ecuador Vol. 4 Núm. 6 Pág. 286-312
2022 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Ugando Peñate, Mikel Garzón Ruiz, José Carlos
Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador
Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1190-1211
2021 Dominio de las Ciencias
Solís Sánchez, Rosa Paulina Gutierrez Zambrano, Eduardo Javier
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial Núm. 83 Pág. 9 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
Yactayo Moreno, Andrea Geraldine Vargas Merino, Jorge Alberto
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025