Branding personal como eje dinamizador de la imagen política para los candidatos a cargos de elección popular en Venezuela (2018) Buitrago, Ramiro Aurelio León Monque, Luís Manuel Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
Personal branding y personal marketing
Personal branding y personal marketing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 104-129 ARTICULO
2021 The Anáhuac Journal
Patricia Melchor Rueda, Fabiola Márquez Sánchez, Enriqueta del Carmen Estrada Portales, Vladimir Deléyade
Cuando los momentos de ocio se convierten en la fuente de grandes ideas y oportunidades. Una aproximación crítica que desmitifica al gamer
Cuando los momentos de ocio se convierten en la fuente de grandes ideas y oportunidades. Una aproximación crítica que desmitifica al gamer Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9-32
2021 Económicas CUC
Buitrago, Ramiro Aurelio Vera Rodríguez, Josué N.
Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicales
Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 235-247
2021 Revista UNIANDES Episteme
Domínguez Santana, Carlos Fabricio Sánchez Acosta, Mayra Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024