La autopercepción de la competencia digital en los docentes (2021) ARTICULO Asenjo Gómez, Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix Revista española de educación comparada Núm. 38 Pág. 174-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes Vol. 42 Núm. 2 Pág. 23 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Castells, Núria Llanes Ordóñez, Juan Fuertes-Alpiste, Marc Gràcia, Marta Lindín, Carles Buxarrais Estrada, María Rosa
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
La (No)Evolución de la formación inicial de los profesores de primaria en España en los últimos 40 años vista a través de TALIS
La (No)Evolución de la formación inicial de los profesores de primaria en España en los últimos 40 años vista a través de TALIS Núm. 43 Pág. 400-430 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Sánchez-Cabrero, Roberto
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria Núm. 11 Pág. 7-20 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Valero, Amando Hernández Delgado, Lourdes Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Pérez Ruiz, Javier
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-13
2022 Educación
Guàrdia Ortiz, Lourdes Romero Carbonell, Marc Raffaghelli, Juliana Elisa
Covid-19 y teledocencia universitaria en España
Covid-19 y teledocencia universitaria en España Núm. 32 Pág. 10 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Gómez López, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024