La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación (2021) ARTICULO Baleriola Escudero, Enrique Contreras Villalobos, Tabata Sociología y tecnociencia. Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 209-225
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Optimizando la Educación Superior Pág. 828-847 | 2024 | Innovación docente ante una realidad en constante cambio |
Martín Paciente, Miriam
|
Reconfigurando Usuarios de Terapia Ocupacional en Estrategias de Educación Superior Basadas en Telesalud Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2023 | Sociología y tecnociencia |
Valenzuela, Fernando
Bustos Fuentes, Eduardo Eugenio
Valderrama Núñez, Cristian
|
Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de Covid-19 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5233-5254 | 2023 | Ciencia Latina |
Sanchez Sunción, Glendy
|
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | TecnoHumanismo |
Mamani Choque, Willian Américo
Lopez Huamanrayme, Yaneth
Aparicio Alarcón, José Rubén
|
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Panta Carranza, Karina Micaela
Sosa Agurto, Jesús María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025