INSTRUCCIÓN DEL PRINCIPIO DE SUPERPOSICIÓN EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA MEDIANTE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA DE VIDEOS (2014) Barbosa, Luis Hernando Revista Educación en Ingeniería Vol. 9 Núm. 18 Pág. 106-118

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de estrategias de aprendizaje activo de campo magnético y fuerza magnética en bachillerato
Aplicación de estrategias de aprendizaje activo de campo magnético y fuerza magnética en bachillerato Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Pagella, Lorena Pinato, Jimena Sosa, Laura
Diseño y desarrollo de un entorno virtual inmersivo para instruir el principio de superposición de movimientos a estudiantes de ingeniería
Diseño y desarrollo de un entorno virtual inmersivo para instruir el principio de superposición de movimientos a estudiantes de ingeniería Vol. 12 Núm. 23 Pág. 101-108 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Castro González, David Barbosa, Luis Hernando Prada Jiménez, Vladimir Conde Méndez, Gregory Johann

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024