Validación de la escala SERVQUALing en la población de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Boyacá. Caso servicios bibliográficos (2016) ARTICULO Suárez Parra, Augusto Bimberto Zipaquirá Vargas, Angel Alexander Revista Educación en Ingeniería Vol. 11 Núm. 22 Pág. 24-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la satisfacción de los clientes externos e internos en un restaurante tradicional manabita
Análisis de la satisfacción de los clientes externos e internos en un restaurante tradicional manabita Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1179-1188
2024 593 Digital Publisher CEIT
Rodríguez Moreira, Ariel Ramos Alfonso, Yanelis
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1313-1328
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Acuña Cano, Ana Lucía Munévar Castellanos, Lizeth Alejandra
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno en una cooperativa de ahorro y crédito
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno en una cooperativa de ahorro y crédito Vol. 5 Núm. 7 Pág. 722-735 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Pacheco Moreira, Gema Patricia Ramos Alfonso, Yanelis
Análisis de la calidad de los servicios académico-administrativos en una universidad colombiana
Análisis de la calidad de los servicios académico-administrativos en una universidad colombiana Vol. 16 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Fraile Benítez, Ana Mercedes Suárez-Parra, Augusto Bimberto
Adaptación de la escala de satisfacción académica en estudiantes universitarios chilenos.
Adaptación de la escala de satisfacción académica en estudiantes universitarios chilenos. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2018 Psicología educativa
Vergara Morales, Jorge Del Valle Tapia, Milenko Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de gestión de recursos bibliográficos. Caso ingeniería universidad de Boyacá
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de gestión de recursos bibliográficos. Caso ingeniería universidad de Boyacá Vol. 17 Núm. 2 Pág. 185-195 ARTICULO
2017 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Suárez Parra, Augusto Bimberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024