Metodología para aprender programación funcional en ingeniería de sistemas aplicando teoría de aprendizaje por descubrimiento (2017) ARTICULO Trejos Buriticá, Omar Ivan Revista Educación en Ingeniería Vol. 12 Núm. 23 Pág. 69-75
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de la programación con estrategia “divide and conquer” vs. Sin estrategia “divide and conquer” Vol. 14 Núm. 28 Pág. 34-39 | 2020 | Entre ciencia e ingeniería |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
|
Episteme vs. Tekné Vol. 14 Núm. 28 Pág. 39-44 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
|
Programación de computadores por imitación. Aproximación al aprendizaje en ingeniería de sistemas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-149 | 2019 | Revista de Investigación |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024