Metodología para aprender programación funcional en ingeniería de sistemas aplicando teoría de aprendizaje por descubrimiento (2017) ARTICULO Trejos Buriticá, Omar Ivan Revista Educación en Ingeniería Vol. 12 Núm. 23 Pág. 69-75

  • Número de citas: 3 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de la programación con estrategia “divide and conquer” vs. Sin estrategia “divide and conquer”
Aprendizaje de la programación con estrategia “divide and conquer” vs. Sin estrategia “divide and conquer” Vol. 14 Núm. 28 Pág. 34-39
2020 Entre ciencia e ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
Episteme vs. Tekné
Episteme vs. Tekné Vol. 14 Núm. 28 Pág. 39-44 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Programación de computadores por imitación. Aproximación al aprendizaje en ingeniería de sistemas
Programación de computadores por imitación. Aproximación al aprendizaje en ingeniería de sistemas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-149
2019 Revista de Investigación
Trejos Buriticá, Omar Ivan Muñoz Guerrero, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024