Propuesta metodológica para identificar el valor agregado de programas de ingeniería a partir del análisis de resultados de pruebas estandarizadas (2018) ARTICULO Monroy Mateus, Andrés Felipe Aguirre Lara, Catalina Espitia Cubillos, Anny Astrid Revista Educación en Ingeniería Vol. 13 Núm. 25 Pág. 102-107
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valor agregado de los programas de Economía en Colombia: un análisis para la competencia de razonamiento cuantitativo Vol. 41 Núm. 83 Pág. 123-153 | 2024 | Estudios Económicos |
Cerquera Losada, Oscar Hernán
Montes Rojas, Gabriel
|
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 111-123 | 2021 | Guillermo de Ockham |
Camacho Castañeda, Marvid Carolina
Gutiérrez Ciro, Mauricio
Perdomo Gamboa, Daniel Leonardo
Gabalán Coello, Jesús
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo
|
Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 1-8 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Castro Casadiego, Sergio Alexander
Guevara Ibarra, Dinael
Acevedo Jaimes, Leidy Julieth
Medina Delgado, Byron
|
Episteme vs. Tekné Vol. 14 Núm. 28 Pág. 39-44 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Trejos Buriticá, Omar Ivan
|
Cálculo del valor agregado generado por la Universidad de Nariño en relación a las pruebas saber 11 - saber pro 2010-2014 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 203-226 | 2019 | Tendencias |
Burgos Flórez, Marco Antonio
Ruales Suárez, Katherin Julieth
Bastidas García, Yhony Estivel
Ortiz Benavides, Edinson
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024