Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes (2020) ARTICULO Márquez Díaz, Jairo Eduardo Morales Espinosa, Lady Alejandra Revista Educación en Ingeniería Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15 | 2023 | Entramado |
Mejía Aguilar, Guillermo
Arévalo Viveros, Luis Fernando
Lizcano Dallos, Adriana Rocío
Mendoza Higuera, Edith Johanna
|
Augmented reality and environmental education Vol. 1 Núm. 0 Pág. 4 | 2023 | Gamification and Augmented Reality |
Castillo González, William
Lepez, Carlos Oscar
Bonardi, Mabel Cecilia
|
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266 | 2022 | Análisis |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Ocampo Zapata, Diego Alejandro
|
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Rodríguez Caldera, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025