Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos (2019) Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre las concepciones docentes y sus prácticas de evaluación en matemáticas
La relación entre las concepciones docentes y sus prácticas de evaluación en matemáticas Vol. 76 Núm. 4 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Bordón
Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana Caso Niebla, Joaquín González Barberá, Coral
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Diez, María Angélica Londoño Vásquez, David Alberto Rodríguez, Maximiliano Nicolás Casadío, Silvio Ramírez Mejía, Laura Sofía
Percepción de las enfermeras sobre la educación en accesos vasculares en hemodiálisis
Percepción de las enfermeras sobre la educación en accesos vasculares en hemodiálisis Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2020 Enfermería Nefrológica
Alonso Bula Romero, Javier Calderón Quintana, Luz Miriam Oquendo Martínez, Carlos Darío
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-54
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Londoño Vásquez, David Alberto Luján, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025