Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos (2019) Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre las concepciones docentes y sus prácticas de evaluación en matemáticas Vol. 76 Núm. 4 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana
Caso Niebla, Joaquín
González Barberá, Coral
|
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Diez, María Angélica
Londoño Vásquez, David Alberto
Rodríguez, Maximiliano Nicolás
Casadío, Silvio
Ramírez Mejía, Laura Sofía
|
Percepción de las enfermeras sobre la educación en accesos vasculares en hemodiálisis Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO | 2020 | Enfermería Nefrológica |
Alonso Bula Romero, Javier
Calderón Quintana, Luz Miriam
Oquendo Martínez, Carlos Darío
|
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Londoño Vásquez, David Alberto
Luján, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025