Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional (2020) Madueño Serrano, María Luisa Márquez Ibarra, Lorena Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Prácticum en la escuela rural
El Prácticum en la escuela rural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Álvarez Rodríguez, Alba Mociño González, Isabel
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas Núm. 8 Pág. 28-47 ARTICULO
2024 Modulema
García Segura, Sonia Agudo Jurado, Estefanía del Rocío
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Valdenegro Fuentes, Lidia González Sanzana, Álvaro
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Medina, Gladys Martha Sánchez Heredia, Noé
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 42 Pág. 162-171 ARTICULO
2021 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Vargas Vitoria, César Rodrigo Mondaca Urrutia, Jessica Sepúlveda Vallejos, Sergio
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 79-92
2021 Formación Universitaria
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo Oyanadel, Cristián González Palta, Ingrid N.
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38
2021 Formación Universitaria
Otondo Briceño, Maite Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024