Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras (2019) ARTICULO Conde Miguélez, Jorge Armas Castro, Xosé Ángel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 187-201
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O alumnado de educación primaria e o patrimonio Núm. 89 Pág. 24-27 | 2024 | Revista galega de educación |
Conde Miguélez, Jorge
Armas Castro, Xosé Ángel
|
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16 | 2022 | Human Review |
Fernández Laso, María Cristina
López Ronco, María Ángeles
|
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2 | 2022 | Human Review |
López Mondéjar, Leticia
|
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica Núm. 9 Pág. 53-71 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Fernández, José Antonio
|
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 245-261 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Heras Sevilla, Davinia
|
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024