Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes (2020) ARTICULO Ibagón Martín, Nilson Javier RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Perspectivas |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Castro López, Óscar Armando
Chaves Contreras, Luz Yehimy
|
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia. Núm. 31 Pág. 9 | 2024 | Revista de historia (Concepción, Chile) |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Historia Regional |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024