La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) (2021) ARTICULO Río Fernández, José Luís del Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251
2024 Revista Sociedad & tecnología
Berkics, Erika
Estrategias de innovación educativa en la educación superior. Una revisión sistemática
Estrategias de innovación educativa en la educación superior. Una revisión sistemática Vol. 1 Núm. 2 Pág. 52-64
2024 Revista de Investigación Educativa Niveles
Muñoz Díaz, Josselyn Nicole
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo Vol. 35 Núm. 4 Pág. 823-835 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Verástegui Martínez, Macarena Sánchez Hernández, Ignacio Pérez Rubio, Karen
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales Vol. 8 Núm. 6 Pág. 506-520
2024 Ciencia Latina
Briones Peña, Emilia Valeria Zambonino Torres, Silvia Carolina
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Darouech, Sanae Felices de la Fuente, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025