La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) (2021) ARTICULO Río Fernández, José Luís del Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Berkics, Erika
|
Estrategias de innovación educativa en la educación superior. Una revisión sistemática Vol. 1 Núm. 2 Pág. 52-64 | 2024 | Revista de Investigación Educativa Niveles |
Muñoz Díaz, Josselyn Nicole
|
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo Vol. 35 Núm. 4 Pág. 823-835 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Verástegui Martínez, Macarena
Sánchez Hernández, Ignacio
Pérez Rubio, Karen
|
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales Vol. 8 Núm. 6 Pág. 506-520 | 2024 | Ciencia Latina |
Briones Peña, Emilia Valeria
Zambonino Torres, Silvia Carolina
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Darouech, Sanae
Felices de la Fuente, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025