Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación (2021) Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recursos educativos digitales para mejorar el aprendizaje en matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-72 | 2024 | Esprint Investigación |
Asqui Lema, Beto Orlando
|
Incorporación del enfoque stem con tictac en la construcción de un robot sembrador con arduino Vol. 14 Núm. 1 Pág. 127-141 | 2023 | Aglala |
Fabio Camargo Pérez, Victor
Grosso Molano, Eugenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025