Trayectorias de la sistematización de experiencias. Su constitución como posibilidad de pensar la producción de conocimiento en escenarios académicos (2016) ARTICULO Cogollo R, Carlos Enrique Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nidos lingüísticos
Nidos lingüísticos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Cocha, Vladimir Rosero Prado, Ana Lucía
Experiencias docentes sobre la enseñanza transversal de la semiología en un programa de medicina de una universidad colombiana
Experiencias docentes sobre la enseñanza transversal de la semiología en un programa de medicina de una universidad colombiana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-191
2023 Praxis
Vallejo Hernández, Jimmy Alexander
La experiencia de la Eligessan
La experiencia de la Eligessan Vol. 46 Núm. 1 Pág. 169-194
2023 Revista colombiana de sociología
Godoy Toro, Natalia Morales, Alison Mancilla, Lorena
Educar sobre la diversidad sexual
Educar sobre la diversidad sexual Núm. 7 Pág. 46-58
2023 SALUTA
Saavedra Potes, Yulian Mauricio Orcacita Pineda, Linda Teresa Livingston Bowie, Grisel
Nuevos escenarios, actores y prácticas educativas donde se construye la convivencia, la diversidad y la cultura
Nuevos escenarios, actores y prácticas educativas donde se construye la convivencia, la diversidad y la cultura Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Electrónica Educare
Rosero Prado, Ana Lucía Domínguez de la Ossa, Elsy
Sistematización de Experiencias
Sistematización de Experiencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 299-326
2022 Salud Uninorte
Ariza Ruiz, Liany Katerine Vivas Sánchez, Paula Castro Barbudo, Daniella Gómez Hernández, Leidy Rodríguez Hernández, Jorge Martín
El desencantamiento de la Escuela
El desencantamiento de la Escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir Vol. 10 Núm. 1 Pág. 217-230
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Ramírez Martínez, Jorge Enrique Beltrán Penagos, María Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024